Vistas de página en el último mes

viernes, 9 de septiembre de 2016

Entrega de los XI Premio a la Excelencia Académica Rubén Darío



Estudiante Katherine Davidson, índice 3.00, Licenciatura en Matemáticas. 


Las 21 universidades públicas de Centroamérica y Rep. Dominicana, se darán cita  para realizar la XI Edición de la Entrega del Premio a la Excelencia Académica Rubén Darío, en el marco de este evento también se realizó la XXXVI Sesión Ordinaria del Consejo Regional de Vida Estudiantil CONREVE, Órgano del Confederación Universitaria Centroamericana y Rep. Dominicana, el Consejo Superior Universitario Centroamericano CSUCA, en el 2004, aprobó otorgar reconocimiento a los estudiantes destacados de cada universidad miembro.



Con el lema "Comprometidos con la Calidad Académica Regional", el evento se realizará en el marco del Centenario del Poeta Insigne, padre del Modernismo "Rubén Darío"





La Jornada del evento comprende del 8 al 11 de septiembre 2016, desarrollando el acto central el 9 de septiembre de 2016, en la sede Universitaria de la Puerto Plata, de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, en República Dominicana, 21 estudiantes universitarios los más destacados de las universidades miembros del CSUCA, serán los galardonados de la XI Edición de la Entrega del Premio a la Excelencia Académica Rubén Darío 2016.






Premio a la Excelencia Académica “Rubén Darío” Se creó como un reconocimiento para aquellos estudiantes distinguidos académicamente de cada universidad Centroamericana y de Rep. Dominicana, que sobresalen en el desarrollo del conocimiento científico y tecnológico de las diversas ramas de la ciencia. Este premio reconoce el esfuerzo, perseverancia y constancia en la excelencia académica, esto por cuanto se entrega a estudiantes sobresalientes académicamente cuya marca en toda su vida universitaria es la excelencia.


Entrega de los XI Premio a la Excelencia Académica Rubén Darío, en la Sede Puerto Plata de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. República Dominicana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario