Vistas de página en el último mes

viernes, 16 de septiembre de 2016

Estudiante de Matemática recibió en República Dominicana Premio a la Excelencia Académica

                             




A la estudiante de Licenciatura en Matemática Katherine Davidson, quien mantiene 3.00 de Índice Académico, le correspondió, representar a la Universidad de Panamá, entre educandos de 21 universidades públicas de Centroamérica y República Dominicana, que se dieron cita en la sede Universitaria de Puerto Plata, de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, República Dominicana, como ganadores del Premio a la Excelencia Académica Rubén Darío. 


La de este año es la XI Edición de la entrega del mencionado premio, y realizó bajo el lema "Comprometidos con la Calidad Académica Regional", en el marco del Centenario del Poeta Insigne, padre del Modernismo "Rubén Darío".
                           




                                                                    


La delegación de la Universidad de Panamá al acto organizado por el Consejo Supremo Universitario de Centroamérica (CSUCA), la integró Exenia Guerra en representación del Vicerrector de Asuntos Estudiantiles, la alumna Katherine Davidson, José Caballero, Presidente de la Federación de Estudiantes Centroamericanos, Kennedy Vargas y José Clara, respectivamente, Presidente y miembro de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Panamá. /Redacción Ángel Molina - fotos cortesía/

No hay comentarios:

Publicar un comentario