Vistas de página en el último mes

martes, 11 de octubre de 2016

Acción de Gracias por la Universidad de Panamá



                                   
 

                                                 





                                                                               



“Debemos amar, cuidar y prestigiar a la Universidad de Panamá”, expresó Rafael Siu Nieto, padre de la Parroquia Universitaria, al presidir la celebración de la Misa de Acción de Gracias en ocasión de conmemorarse el LXXXI Aniversario de Fundación de esta Primera Casa de Estudios Superiores.    


Decenas de universitarios se hicieron partícipes de la significativa actividad,  rebasando la capacidad espacial del vestíbulo o entrada del edificio de la Colina Universitaria, en el que están ubicadas las principales oficinas administrativas de esta institución, incluida la rectoría.
Siu indicó que la UP vive y se desarrolla en medio de un crisol de opiniones que cada uno debe respetar. Conjugar y unir éstas para hacer crecer a la Universidad.


Trabajar juntos. Aprender a valorar lo que tenemos.  Cuidar el país, a través del  cumplimiento de la misión de la universidad, que consiste en ofrecer  tal superación académica, profesional y humana que procure la formación de personas de bien, capaces de procurar vida digna para sí y para sus semejantes.


Dar gracias a Dios por la universidad. Orar por ella, por los integrantes de la  comunidad que la integran, y por sus usuarios internos y externos.(Redacción Ángel Molina / foto Itzel Campos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario