Vistas de página en el último mes

domingo, 2 de octubre de 2016

Caminata Recreativa En el marco de los 81 años de fundación de la Universidad de Panamá



 Autoridades universitarias, docentes, administrativos y estudiantes participaron de  la Caminata Recreativa, que inició a la 7 de la mañana y  recorrió desde el centro comercial Multicentro, en la avenida Balboa, y finalizó en los predios de la Universidad de Panamá.
La jornada, organizada por la Dirección de Deportes de la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles (VAE), formó parte de las actividades de celebración del Octogésimo Primero aniversario de fundación de la Universidad de Panamá, hecho histórico ocurrido el 7 de octubre de 1935.
Este año la caminata estuvo encabezada por  el  doctor Eduardo Flores, rector de la Primera Casa de Estudios Superiores, y el vicerrector  de Asuntos Estudiantiles, el profesor Germán  Beitía  y demás autoridades electas para el periodo 2016-2021.
El profesor Germán Beitía señaló que esta iniciativa busca generar en las personas un espacio de contacto con el medio ambiente y estilos de vida alternativos.
Beitía agradeció la asistencia  de los universitarios que participaron de  las actividades de aniversario de la Institución.
La caminata recreativa se realiza todos los años  con la intención de fortalecer la integración y los estilos de vida saludables de los Universitarios.
Esta es la tercera que se realiza en este año académico. La próxima se efectuará el  21 de noviembre en la Cinta costera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario