Vistas de página en el último mes

lunes, 24 de octubre de 2016

Mujeres de Negocios y Profesionales de Panamá hacen pago de beca a estudiantes de la UP

                                                             Redacción Ángel Molina /foto Doris Hernández




Nátaly Sánchez y Esther Castillo, respectivamente, estudiante de Ingeniería en Manejo de Cuencas y Ambientes y de la carrera de Administración de Empresas Turísticas Bilingüe de la Universidad de Panamá, recibieron, cheques en concepto de uno de los pagos de la Beca cuyo oferente es el Club Mujeres de Negocios y Profesionales de Panamá.


Son consideradas como concursantes para recibir el mencionado estímulo económico, estudiantes del sexo femenino, con 25 años de edad, que mantengan Índice Académico de 2.0 (o más). La beca da cobertura a partir del III año de la carrera.                                                                                                











                                                                         






                                                                          





                                                                                                                                                  A través de la coordinación de profesionales de Trabajo Social que desempeñan labores en la Dirección de Bienestar Estudiantil, la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles, coordina y canaliza trámites y gestiones dirigidos a que los concursos promovidos por instituciones, empresas, organizaciones y personalidades, se conviertan en luz de esperanza para educandos de escasos recursos económicos.



Clarissa Plata, Presidente del Club de Mujeres y Negocios y Profesionales de Panamá, hizo entrega del pago en mención, en las oficinas de la  Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario