Vistas de página en el último mes

jueves, 6 de octubre de 2016

Primera reunión del Vicerrector de Asuntos Estudiantiles con sus funcionarios



                                                  
 






                                                                      





“No olvido de dónde vengo” expresó Germán Luis Beitía M.Sc. al dirigirse  a sus funcionarios. El exdirigente estudiantil obtuvo el título de licenciatura en Matemática en la Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y Tecnología de la   Universidad de Panamá.


Representando ambos roles en esos momentos históricos, debió acudir y ser atendido, en distintas ocasiones, en las oficinas de esta unidad administrativa universitaria, en la que hoy funge como máxima autoridad. 


Al referirse a la estabilidad laboral de sus subalternos, Beitía M.Sc. dijo “los necesito a todos, sólo se van a sustraer  los colaboradores que así lo deseen o lo propicien”.


Exhortó a cada uno de sus funcionarios a realizar sus funciones en esta unidad administrativa con diligencia, con una expresión agradable en sus rostros y capacidad de respuesta, y así se  evitar que los estudiantes se desvíen de la ruta de la superación académica, profesional y humana.


Además informó que tiene entre sus objetivos se retome el Programa Reforzamiento Académico, que sería dictado por los Monitores Estudiantiles con alto índice académico de la Facultad de Ciencias… y así se contribuiría a que los estudiantes de escuelas públicas de nivel medio, se beneficien en las materias de Matemática, Química, Física, Estadística y Biología.


También manifestó que se hará todo lo posible para que los estudiantes universitarios  sean reforzados en distintos aspectos, tanto en lo académico como en otros que son fuente de buena formación en valores y principios fundamentados en la ética, buenos modales, urbanidad, sensibilidad humana, solidaridad y empatía.


Añadió que se mantendrá una apertura frente a iniciativas de trabajos, proyectos, innovaciones. En dicha dirección y se orden de cosas, señaló que “el límite es el cielo”. En lugar de rechazar propuestas, éstas serán reformadas y ampliadas con el interés y propósito de enriquecerlas, mejorarlas. /Redacción Ángel Molina; foto cortesía/       
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario