Vistas de página en el último mes

jueves, 20 de octubre de 2016

Vicerrector recibe a delegación de El Salvador



                                                       Foto: Ivonne M. Rodríguez

Por: Ivonne M. Rodríguez

La tarde de este jueves 20 de octubre, la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles recibió en su despacho principal, a una delegación de 15 estudiantes de la Facultad Multidisciplinaria Oriental de la Universidad de El Salvador (UES).

El profesor Germán Beitía, vicerrector de asuntos estudiantiles, junto con algunos miembros de su equipo de trabajo, dieron la bienvenida a alumnos del hermano país centroamericano y compartieron con ellos la misión de ésta unidad académica: “ayudar a los sectores más vulnerables del estudiantado a alcanzar sus objetivos profesionales”.

                                                                  Foto: Ivonne M. Rodríguez

La visita fue el cierre de una extensa jornada en la que los alumnos de cuarto año de la carrera de Comercio Internacional, bajo la supervisión de su profesor de cátedra, Óscar Ferrufino; recorrieron distintas unidades de la Universidad de Panamá como parte de su formación pedagógica y cultural.

                                                                   Foto: Ivonne M. Rodríguez

 Los estudiantes, acompañados por su docente, fueron oyentes de la clase de comercio internacional, logística y mercadeo; dictada por el profesor de la Facultad de Administración de Empresas y Contabilidad (FAECO), Roberto Achong.


No hay comentarios:

Publicar un comentario