Vistas de página en el último mes

martes, 1 de noviembre de 2016

Celebrar la vida a través de la prevención del cáncer

                                            







                                                                        


(Redacción Ángel Molina, foto Ricardo Trujillo).La Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles (VAE), a través de la Dirección de Bienestar Estudiantil de la Universidad de Panamá, asumió para sí y puso en práctica este octubre, el consejo y la exhortación a celebrar la vida,  luchando juntos, a través de una permanente campaña para la prevención  del cáncer de mamas y próstata.


Por un lado, colaboradores de la VAE participaron en la caminata protagonizada por estudiantes, docentes y administrativos de la Universidad de Panamá, recorriendo tramos  dentro de los predios y otros alrededor del Campus Central Octavio Méndez Pereira.  En esta participaron representaciones de distintas unidades académicas y administrativas de esta Casa de Estudios Superiores.


Bajo la marquesina frente a esta unidad administrativa, fue habilitado un puesto de orientación y espacios para plasmar opiniones y mensajes, que hacían alusión a la campaña de prevención del cáncer de mamas y próstata.



Junto a estudiantes, docentes y administrativos de distintas dependencias de esta universidad, funcionarios la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles -algunos con su familia- marcharon en la caminata que se realizó el sábado 29 de octubre en la Cinta Costera, como cierre de esta campaña que se celebra cada octubre del año.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario