Páginas vistas en el último mes

martes, 1 de noviembre de 2016

Celebrar la vida a través de la prevención del cáncer

                                            







                                                                        


(Redacción Ángel Molina, foto Ricardo Trujillo).La Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles (VAE), a través de la Dirección de Bienestar Estudiantil de la Universidad de Panamá, asumió para sí y puso en práctica este octubre, el consejo y la exhortación a celebrar la vida,  luchando juntos, a través de una permanente campaña para la prevención  del cáncer de mamas y próstata.


Por un lado, colaboradores de la VAE participaron en la caminata protagonizada por estudiantes, docentes y administrativos de la Universidad de Panamá, recorriendo tramos  dentro de los predios y otros alrededor del Campus Central Octavio Méndez Pereira.  En esta participaron representaciones de distintas unidades académicas y administrativas de esta Casa de Estudios Superiores.


Bajo la marquesina frente a esta unidad administrativa, fue habilitado un puesto de orientación y espacios para plasmar opiniones y mensajes, que hacían alusión a la campaña de prevención del cáncer de mamas y próstata.



Junto a estudiantes, docentes y administrativos de distintas dependencias de esta universidad, funcionarios la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles -algunos con su familia- marcharon en la caminata que se realizó el sábado 29 de octubre en la Cinta Costera, como cierre de esta campaña que se celebra cada octubre del año.