Vistas de página en el último mes

lunes, 14 de noviembre de 2016

Estudiante de la Facultad de Derecho obtiene beca Eduardo Morgan



 (Redación Yamileth Donalicio/ foto Ivonne M. Rodríguez)La estudiante Tayleen Nicole Pérez de la Facultad de  Derecho y Ciencias Políticas de  la Universidad de Panamá, fue la beneficiaria de la Beca Eduardo Morgan Álvarez.

El profesor German Luis Beitía, vicerrector de Asuntos Estudiantiles, en compañía de la profesora Aminta Pelicot, directora de la Coordinación de  Bienestar  Estudiantil,  notificaron a la estudiante el veredicto de los representantes de la Fundación Morgan & Morgan.  



Tayleen Pérez cursa el III año de la carrera de derecho y ciencias políticas con un índice académico mayor a 2.00, en una facultad altamente competitiva.

Las Becas están destinadas a facilitar el desarrollo de los estudios universitarios de aquellos estudiantes que hayan alcanzado un rendimiento académico destacado durante el año lectivo.

Todos los años la Fundación Morgan & Morgan entrega becas  universitarias  a  estudiantes que cursen los dos últimos años y que alcancen un índice académico de 2.00 en esta unidad académica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario