Vistas de página en el último mes

lunes, 21 de noviembre de 2016

Mañana veintidós de noviembre, “Martes Estudiantil”

                                   







                                                           


























(Redacción Ángel Molina/imagen Ricardo Trujillo)Haciéndose eco del incremento de opiniones encontradas, acerca de los gatos que habitan (en cantidad excesiva) en esta Primera Casa de Estudios Superiores, la Universidad de Panamá, a través de la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles, está convocando al “Martes Estudiantil” a partir de las 5:00 p.m. de este martes 22 de noviembre.


El llamado a este encuentro-conversatorio se llevará a cabo con la  intención de procurar una salida en la que se tome la posibilidad de garantizar una vida digna a estos felinos domésticos, una vida saludable a los seres humanos que allí interactúan, así como la conservación (en buen estado) de bienes universitarios que se han visto afectados.  


En medio de este asunto se toma en cuenta:

Que universitarios de los tres estamentos han visto afectada su salud (producto de la abundante cantidad de áreas que las que se va acumulando, resecando y pulverizando las heces de estos respetables e inocentes seres vivientes).


Que personas pertenecientes a esta comunidad universitaria, y otras ajenas a esta, mantienen distintas posiciones (desde las razonables hasta las más radicales) en torno al derecho a vivir bien de estos tiernos animales.


Que se ha comprobado que algunos ductos importantes para determinados fines universitarios, se han visto inocentemente deteriorados por la incursión, permanencia y realización de ciertas actividades biológicas de los mencionados felinos.  

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario