Vistas de página en el último mes

miércoles, 30 de noviembre de 2016

Panamá será la sede de los JUDUCA 2018

                                                
 




                                                                        (Redacción Ángel Molina/ foto cortesía) 

Este lunes 28 de noviembre el vicerrector de Asuntos Estudiantiles, Germán Luis Beitía, recibió por parte del Consejo Superior Universitario de Centroamérica y el Caribe (Csuca), la designación oficial de Panamá como sede de los Juegos Deportivos Universitarios de Centroamérica  (JUDUCA) para el próximo 2018.

El profesor Beitía elevó a los miembros del Csuca dos propuestas de vital importancia; la primera es la inclusión de los atletas con capacidades disminuidas a la competencia; la segunda es que se agregue el flag football a la actividad deportiva por la incidencia que esta disciplina tiene en los países de la región.

Las propuestas se emitieron en el marco de la presentación de los resultados del Programa Universitario Centroamericano de Reducción de Riesgo y Adaptación del Climático (PRIDCA) y el lanzamiento de la Política Centroamericana para la Reducción de Riesgos y Desastres; ambos proyectos adscritos al Csuca y el Consejo Regional de Vida Estudiantil (CONREVE).

La reunión tuvo lugar en la ciudad de Guatemala y participaron representantes de las universidades estatales de Centroamérica y República Dominicana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario