Vistas de página en el último mes

viernes, 18 de noviembre de 2016

XXII Aniversario de la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles


                 







                                                                        


"No habrá tregua para el desarrollo sin pausas del trabajo creador, innovador y de entrega absoluta a nuestra Universidad, y a quienes primeramente nos debemos: los estudiantes universitarios” expresó Germán Beitía, Vicerrector de Asuntos Estudiantiles, en ocasión del XXII Aniversario de la creación de esta unidad académica celebrado el pasado jueves 17 de noviembre.

El acto inició con una misa presidida por Rafael Siú de la Parroquia Universitaria y con la entrega de dos canastillas en el Hospital Santo Tomás. Pero el momento cumbre de la celebración fue cuando se rindió honores a la memoria de Ricardo López Sánchez, quien formó parte de esta Vicerrectoría. Este héroe anónimo, como indicó  Beitía en su discurso, entregó todo su esfuerzo, sus sueños y su sacrificio inspirador para honrar a esta institución.

Los familiares de López Sánchez fueron invitados para que recibiesen el homenaje póstumo que consistió en la entrega de un pergamino y una medalla como  testimonio de reconocimiento a su trayectoria ejemplar. Además, fue develada una placa con la que se le confirió el nombre de Ricardo López Sánchez a la sala de reuniones de la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles.

En la actividad estuvo presente el docente Belisario Polo, quien fungió como director de esta unidad administrativa previo al 1994, año en el que se convirtió en vicerrectoría. “Ricardo fue un hombre cuyo sentido de la amistad, compañerismo, estoicismo y abnegación, hicieron de él un funcionario irremplazable en la Universidad de Panamá”, manifestó Polo. (Redacción Ángel Molina /fotos Samuel Castillo y Ricardo Trujillo/ )



No hay comentarios:

Publicar un comentario