Vistas de página en el último mes

miércoles, 7 de diciembre de 2016

Día de las Madres

                                        









                                                                       /Redacción Ángel Molina – foto Ivonne M. Rodríguez/. Un homenaje dedicado a las madres que laboran en la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles se realizó en el Cine Universitario, el seis de diciembre, este acto fue manifestación expresiva del aprecio, admiración y reconocimiento del que son merecedoras las defensoras de la preservación y supervivencia de la familia, y sus miembros  más vulnerables: los hijos.


En el evento estuvo presente el Vicerrector, Germán Luis Beitía, quien  destacó la extraordinaria labor que realizan las servidoras públicas en esta unidad administrativa, y en medio de su abnegada misión en el seno familiar.


Cinco madres participaron en un concurso que surtió un efecto positivamente conmovedor. Se refería a la presentación de evidencias de muestras de cariño por parte de sus respectivos hijos, o a remembranza de alguna anécdota vivida bajo el amor maternal. Todas las concursantes expusieron muestras atinentes a las reglas:
 

Yessenia Delgado, exhibió una bolsa elaborada por su hija. Karen Jhones, un antifaz, en cuyos bordes se dejaba leer “Super Mamá”. Marina Ábrego, interpretó una canción compuesta por su hija (III lugar). Yoelina Ayarza, un video tomado por su hijo, que mostraba cambios realizados en la habitación (II lugar).  Yadira Rivera, que hizo alusión a alegres e inolvidables anécdotas convividas con su madre (Primer Lugar).
 

Libia Montaño y Cornelia Sánchez, integrantes de la Agrupación de Artes Escénicas Octavio Méndez Pereira interpretaron la canción “Amor Eterno” de Juan Gabriel, la cual fue coreada por todas la homenajeadas, además se rifaron regalos y se les ofreció un brindis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario