Vistas de página en el último mes

martes, 13 de diciembre de 2016

Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles se traslada a Centro Regional de Veraguas

En el Centro Regional de Veraguas, el equipo de la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles, encabezado por el profesor Germán Luis Beitía M. Sc., se reunió con los  coordinadores de Asuntos Estudiantiles, psicólogos y dirigentes estudiantiles de los Centros Regionales, Extensiones  y Anexos universitarios.






El magíster Beitía, expuso la filosofía  que caracterizará a esta unidad administrativa en los próximos cinco años; e hizo énfasis en el apoyo integral al estudiante universitario en el sentido amplio del bienestar académico y psicológico.


Cada jefe y director expuso los proyectos y los programas que desarrollarán e invitaron a todos a hacer uso de ellos; y a utilizar los canales correspondientes para cada uno de los trámites; los cuales son necesarios para  la agilización y correcto uso de los servicios que se prestan en esta unidad dedicada al bienestar estudiantil.



Hicieron uso de la palabra, buscando aclaración, los profesores Aneldo Candanedo de la Facultad de Ciencias Agropecuarias-Chiriquí, Yerania González y César Garcia del Centro Regional de Veraguas, con el tema del seguro estudiantil. 



Los jóvenes del Centro de Estudiantes de Veraguas, solicitaron al vicerrector en su intervención, mayor apoyo con el nombramiento de entrenadores deportivos para desarrollar la ligas recreativas que se llevarán a cabo en los próximos juegos deportivos universitarios.





No hay comentarios:

Publicar un comentario