Vistas de página en el último mes

jueves, 12 de enero de 2017

Reconocimiento a la dedicación y el esfuerzo


 
                                          Fotografías: Ivonne M. Rodríguez 


Redacción por: Ivonne M. Rodríguez


Como un regalo de día de reyes recibieron este jueves 12 de enero, las estudiantes Nathalie Sánchez y Esther Castillo, el pago de la beca educativa otorgada por el Club de Mujeres de Negocios y Profesionales de Panamá.

Las licenciadas Clarissa Aguirre y Anny B. de Fernández, en representación del club, hicieron entrega de los cheques que ascienden a $400.00, que de manera semestral y por un periodo de dos años, obtienen las destacadas alumnas para sufragar sus gastos universitarios.

La intención de este reconocimiento a la dedicación y el esfuerzo académico es en palabras de la señora Aguirre, permitir que jóvenes talentosas puedan alcanzar sus metas y mejorar sus condiciones de vida para el futuro, y así, contribuir a construir un país más desarrollado y equitativo.

Sánchez es estudiante de la Facultad de Ciencias Agropecuarias y cursa la licenciatura en Manejo de Cuenca y Ambiente; por su parte Castillo es estudiante la Facultad de Administración de Empresas y Contabilidad (FAECO) del último año de la licenciatura en Turismo Bilingüe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario