Vistas de página en el último mes

martes, 14 de febrero de 2017

Aseguradora La Floresta bridará cobertura por un quinquenio

                                  






                                                                   Estudiantes de 36 unidades académicas de la Universidad de Panamá, eligieron en votación secreta, a La Floresta como la Aseguradora que brindará cobertura a la población estudiantil de esta Primera Casa de Estudios Superiores, por cinco años, a partir del 4 de marzo de 2017.


Luego de dar los pasos previos, estipulados por la   reglamentación      correspondiente, de 46 estudiantes que tenían derecho a votar, 36 acudieron al Auditorio Gil Blas Tejeira que sirvió como centro de votación para tomar la importante decisión. El conteo reveló que La Floresta obtuvo 20 votos, FEDPA 14 y La Internacional de Seguros 2.


El ejercicio democrático, realizado de 10:20 a.m. a 12:20 mediodía, en medio de total transparencia, fue encabezado por Funcionarios de Defensoría y Quejas Estudiantiles y de Seguro Estudiantil de la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles (VAE), junto a representantes de la Sección de Seguros de la Dirección de Finanzas.


La escogencia se realizó en presencia de Germán Luis Beitía, Vicerrector de Asuntos Estudiantiles y estudiantes de distintas unidades académicas que quisieron ser testigos voluntarios de la importante elección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario