Vistas de página en el último mes

miércoles, 1 de febrero de 2017

Intensa y extensiva capacitación sobre la toma y entrega del carné universitario

                                                                     (Redacción y fotos Ángel Molina)La Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles (VAE) de la Universidad de Panamá, a través de la Coordinación de Informática y Fotografía, realiza una intensa tarea de divulgación, cuyo objetivo es lograr que las partes interesadas de esta comunidad universitaria, tengan pleno conocimiento de todo lo relacionado a la toma de foto y entrega del carné de estudiante y de docente.


Posterior a un seminario llevado a cabo en Veraguas, en el que estudiantes y administrativos de Herrera, Azuero, Las Tablas, Penonomé y Aguadulce, recibieron la mencionada orientación, el lunes 30 de enero de 2017, se verificaron dos sesiones (una matutina y otra vespertina), en el Salón Carmen Herrera de la Biblioteca de la Universidad de Panamá.


La profesora Aminta Pelicot, directora de Bienestar Estudiantil de la VAE, dio las palabras iniciales en este seminario. Con la presencia de la licenciada Ámbar Vergara, a cargo de la Coordinación de Informática y Fotografía, participaron como facilitadores en este seminario Yamel Moreno, Samuel Labrador y José Álvaro. José Cedeño colaboró en la parte técnica, audiovisual y en el aspecto logístico.


Durante horas de la mañana participaron Coordinadores de Asuntos Estudiantiles y Enlace de Carné de las Facultades de Odontología, Arquitectura, Psicología, Medicina, Ciencias Agropecuarias, Ingeniería, Educación, Administración Pública, Campus Harmodio Arias Madrid, Centros Regionales Universitarios (CRU) de Darién, Colón y Panamá Este.
                                     





                                                                      



En la tarde hicieron acto de presencia dirigentes estudiantiles, Enlaces de Asuntos Estudiantiles, Secretarios Administrativos de las Facultades de: Administración Pública; Ingeniería; Administración de Empresas y Contabilidad (FAECO); Humanidades; Derecho; Enfermería. Además de los CRU de Colón, Chepo, San Miguelito y Panamá Este.



En cada encuentro se originó un dinámico y prolongado apartado de preguntas y respuestas que reflejaron el interés de estar preparados para involucrarse de manera que la toma y entrega de carné de estudiante y de docente se realice exitosamente.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario