Vistas de página en el último mes

martes, 21 de febrero de 2017

Primera reunión entre aseguradora La Floresta y la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles

                                      
                                               
                                 







                                                                      


(Redacción y foto Ángel Molina)El reciente 17 de febrero de 2017, un  representante de la aseguradora La Floresta y funcionarios de la Universidad de Panamá, sostuvieron la primera reunión, luego que la mencionada compañía fuese elegida (por votación secreta) por los estudiantes y ratificada por el Consejo Administrativo (# 3-17 del 15 de febrero de 2017), para que brinde cobertura, durante cinco años a partir del 4 de marzo del presente año,  a los estudiantes universitarios, en casos de accidentes.


Al encuentro en mención, sostenido en el Salón de Reuniones “Ricardo López Sánchez” de la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles (VAE), acudieron: Andrés Cubillos en representación de La Floresta, Kennedy Vargas en nombre de los estudiantes universitarios.


Por la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles: Germán Luis Beitía (vicerrector), Aminta Pelicot, Directora de Bienestar Estudiantil, Karen Jones (por “Defensoría y Quejas”), Xiomara Guerra (por Seguro Estudiantil). Por otro lado, Erika Young de la Dirección de Asesoría Jurídica y Renán Portugal, de la Sección de Seguros de la Vicerrectoría Administrativa.



Las partes intercambiaron  acerca de los métodos  de trabajos y procedimientos inherentes a esta relación, a través de la que el equipo o grupo interdisciplinario, velará porque la cobertura a los integrantes del estamento estudiantil, durante el aludido quinquenio, se atienda y mantenga con excelentes resultados.        

No hay comentarios:

Publicar un comentario