Vistas de página en el último mes

viernes, 24 de marzo de 2017

Asuntos Estudiantiles busca optimizar la atención a sus usuarios

                             
 




                                                                                



(Redacción Ángel Molina / foto Ivonne M. Rodríguez). Funcionarios que desempeñan labores en todas la áreas de trabajo y atención de la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles de la Universidad de Panamá (VAE), realizaron una jornada en la que, organizados en diez mesas, alimentaron el cuestionario que recogen los insumos dónde y cómo estamos, dónde y cómo queremos estar dentro de cinco años.


Personal técnico de la Dirección General de Planificación y Evaluación (DIGEPLEU), encabezados por su directora, Yira Pérez, orientaron en lo relativo a los lineamientos de la política universitaria, con respecto al Plan Operativo Anual.


Con estos talleres, se busca levantar el mapa estratégico, y palpar las fortalezas, debilidades, amenazas y conformar una hoja de ruta sobre lo que debe ser, y cómo debe actuar la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles; todo esto enmarcado en el Plan de Renovación que fue pro puesto en campaña por el doctor Eduardo Flores Castro, rector de esta Primera Casa de Estudios Superiores.


Lo diverso y profundo de las propuestas y consideraciones tenían una esencia e intención común: propiciar a través de la educación condiciones que tiendan a cambiar el inhumano contraste entre la opulencia económica y la pobreza común y extrema, que tiene como importante causal, la injustificada desigualdad en la distribución de la riqueza que posee (y produce) Panamá.



Además de inaugurar la actividad en mención, Germán Luis Beitía, Vicerrector de Asuntos Estudiantiles, dirigió unas palabras finales. Basándose en los nombres que adoptaron los diez equipos de trabajo, expresó: “La VAE actuará como las fieras, lideradas por paladines emblemáticos y visionario, avanzará tan alto y lejos como las estrellas en la galaxia, emulando a un mazinger innovador”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario