Vistas de página en el último mes

martes, 7 de marzo de 2017

Sector estudiantil está listo para el gran Congreso Universitario

 
                                                       Fotografía: Doralis Campos 



Por: Ivonne M. Rodríguez


El pasado viernes 3 de marzo, como parte de las reuniones mensuales con la dirigencia estudiantil, el vicerrector de Asuntos Estudiantiles, Germán Luis Beitía, adelantó a los asistentes los ejes temáticos y la metodología de trabajo que se desarrollarán en el Congreso Universitario.

Este congreso, que tiene como objetivo discutir integralmente la ley universitaria, se realizará los días 8, 9 y 10 de marzo en el Paraninfo Universitario a partir de las 8:00 a.m.

El vicerrector explicó a la dirigencia que habrá ocho mesas de trabajo en las que pueden participar. Cada una tendrá un moderador que recopilará las anotaciones y propuestas de los asistentes. Esta información será presentada posteriormente al pleno del Congreso para su aprobación o rechazo.

La representación del estudiantado se divide de la siguiente manera: los 31 miembros principales del Consejo General Universitario (CGU), tres representantes de los grupos originarios, cuatro representantes del Consejo Académico, cinco representantes del Consejo Administrativo; todos los presidentes y secretarios generales de los Centros y Asociaciones de Estudiantes; dos representantes de los Sigma Lambda; el presidente y vicepresidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Panamá (FEUP).

No hay comentarios:

Publicar un comentario