Vistas de página en el último mes

martes, 14 de marzo de 2017

Un recorrido por el mágico mundo de la fotografía

 
                                          Fotografía: Ivonne M. Rodríguez


Por: Ivonne M. Rodríguez


Una imagen vale más que mil palabras, pregona el dicho popular. En nuestro tiempo, en el que el flujo informativo viaja casi a la misma velocidad que la luz y en el que se produce información para un público homogéneo, la fotografía se vuelve en una de las herramientas más importantes del periodista.

Cada foto retrata la visión de quien está detrás del lente. Cada imagen, en conjunto con su texto, narra una historia con un enfoque tan único como una huella digital.


La mañana de este martes, el reconocido fotógrafo y dueño de la empresa “Fonzy Fotógrafo”, Alfonso Gómez, impartió a los funcionarios de la Coordinación de Información, Relaciones Públicas y Mercadeo de la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles, el seminario: “Una visión creativa enfocada hacia la fotografía”.


 


Entre los temas abordados por el profesor está la cámara y el funcionamiento de sus partes; la luz: sus características y exposición correcta; lentes y óptica; perspectiva y composición. Todo con miras a mejorar la destreza en fotografía del personal de esta unidad administrativa.

Los funcionarios pudieron intercambiar opiniones y hacer preguntas con el facilitador, lo que enriqueció la jornada académica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario