Vistas de página en el último mes

miércoles, 5 de abril de 2017

Exitosa jornada de donación de sangre

 
                                                         Fotografía: Samuel Castillo



Por: Ivonne M. Rodríguez



“Donar sangre es salvar vidas”. Este es el slogan de la campaña que la Dirección Bienestar Estudiantil realiza con el propósito de colaborar con la crisis de los bancos de sangre en el sector salud a nivel nacional.

En esta ocasión le correspondió a la Facultad de Economía, salón 103, ser la sede del proceso de donación de plasma. De las decenas de estudiantes y administrativos que se aproximaron voluntariamente, se pudieron recoger un total de 20 pintas que serán entregadas al banco de sangre del Hospital de Especialidades Pediátricas Omar Torrijos Herrera de la Caja de Seguro Social (CSS).

La iniciativa, que se desarrolla todos los años por parte de esta Dirección de la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles, cuenta con el respaldo de la comunidad universitaria, que dando ejemplos de solidaridad y humanismo, se vuelca a donar sangre para ayudar a miles de panameños y panameñas, y así salvar sus vidas.

Además, la Facultad de Farmacia y Humanidades también se hicieron presentes en la colecta. La próxima parada de esta campaña es en el Auditorio de la Facultad de Administración Pública.






No hay comentarios:

Publicar un comentario