Vistas de página en el último mes

viernes, 21 de abril de 2017

INNOVACIÓN DEL CARNÉ ESTUDIANTIL UNIVERSITARIO


Por: Doralis Campos / Fotografía  Samuel Castillo





Más de 60,000.00 estudiantes  de esta Primera Casa de Estudios Superiores adquirirán nuevos  beneficios al utilizar el carné estudiantil.

La licenciada Ambar Vergara, jefa de la Coordinación de Informática  y Fotografía de la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles, señaló que con el actual documento de identificación se incrementará la cantidad ventajas, debido a que  dieciséis (16) empresas firmaron  convenios especiales con la Universidad de Panamá.

Entre los establecimientos que darán descuento estarán las siguientes: Dominós Pizza, Laboratorios  Clínicos América, Hotel Continental, El Pincel, Farmacia El Javillo, Ópticas Metro, Renta Pino Cars S.A.,entre otras empresas.


El estudiante tendrá acceso  a la página web www.up.ac.pa,  y desde allí le dará  clic al beneficio que  desea utilizar, y apreciará a qué porcentaje de descuento asciende según el derecho conferido por utilizar el carné. También lo podrán presentar en la biblioteca, y con el código de barra obtendrá el pase para la realización de cualquiera consulta. Además, del seguro estudiantil. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario