Vistas de página en el último mes

lunes, 3 de abril de 2017

¿Por qué es importante afiliarse al Seguro Estudiantil?

                                          






                                                                      




(Redacción y foto Ángel Molina) “Cuando el estudiante da todos los pasos para matricularse en la Universidad de Panamá, incluyendo el pago del costo de la matrícula, adquiere el derecho a la cobertura del seguro estudiantil”, indicó la doctora Aminta Pelicot, directora de Bienestar Estudiantil, unidad de atención de la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles de esta Primera Casa de Estudios Superiores.  

Pelicot brindó declaraciones motivada por el interés en que la Jornada de Afiliación al Seguro Estudiantil, que se iniciará en la Facultad de Economía, y comprenderá los días miércoles 5 y jueves 6 de abril del presente año, en horario de 10:00 a. m. – 7:30 p. m.,  se desarrolle exitosamente. Agregó que esta labor se llevará a cabo próximamente en todas las facultades y centros regionales.


Ante la interrogante acerca de la importancia de la aludida afiliación, señaló “se trata de un requisito previo a la realización de las actividades académicas en la que deberá participar el educando en medio del proceso de aprendizaje (ejemplo: giras, servicio social, práctica profesional, actividades deportivas, culturales y de otra índole, avaladas por las unidades académicas).


En la actividad de orientación, los estudiantes tendrán la oportunidad de plasmar formalmente su voluntad en algunos aspectos especiales (ejemplo: el inherente a porcentajes y/o a beneficiario /s/).


No hay comentarios:

Publicar un comentario