Vistas de página en el último mes

viernes, 21 de abril de 2017

Universidad de Panamá afilia a sus educandos al Seguro Estudiantil

                                            







                                                                                



(Redacción y foto Ángel Molina)Cientos de estudiantes universitarios se están afiliando al Seguro Estudiantil, en atención al llamado que hiciese la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles de la Universidad de Panamá.


Aunque, al culminar todo el proceso de matrícula, el educando queda automáticamente cubierto por la póliza de seguro estudiantil, la afiliación a éste, constituye importante requisito previo a la realización de las actividades  académicas (giras, servicio social, prácticas profesionales, actividades deportivas, culturales y otras).


Personal de la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles contando con la colaboración de funcionarios de las respectivas unidades académicas llevan a cabo la tarea, en diferentes facultades.


Del miércoles 5 al viernes 21 de abril, la mencionada actividad se llevó a cabo en las Facultades de: Economía; Ciencias Naturales, Exactas y Tecnología; Informática, Electrónica y Comunicación; Administración de Empresas y Contabilidad; Enfermería; Farmacia.


Del 24 de abril al 16 de mayo, se tiene programado realizar este trabajo en: Arquitectura; Ciencias Agropecuarias; Comunicación Social; Ciencias de la Educación; Psicología; Bellas Artes; Ingeniería; Medicina; Odontología; Humanidades; Medicina Veterinaria; Administración Pública; Derecho y Ciencias Políticas.
   


No hay comentarios:

Publicar un comentario