Vistas de página en el último mes

miércoles, 17 de mayo de 2017

Conforman Comisiones de JUDUCA 2018

                                        







                                                                        



(Redacción y foto Ángel Molina).Integrantes de catorce comisiones realizaron una jornada de trabajo dirigida a precisar y visualizar, minuciosamente, medidas a tomar y estrategias a seguir, para procurar atender, con eficiencia y eficacia, tareas inherentes a la celebración de los VII Juegos Deportivos de Centroamérica y República Dominicana (JUDUCA 2018).


Este equipo conformado por académicos y administrativos de la Universidad de Panamá, se reunió atendiendo la convocatoria que hiciese el Director Ejecutivo de la Comisión Técnica de JUDUCA Germán Luis Beitía M. Sc., Vicerrector de Asuntos Estudiantiles, por directrices del Director General de la mencionada comisión,  Eduardo Flores Castro, Rector de esta Primera Casa de Estudios Superiores.


En atención del evento a desarrollarse en nuestro país del 16 al 21 de abril de 2018, en el que participarán 21 universidades de la mencionada región, trabajarán  las comisiones que se mencionan a continuación:

Académica; Voluntariado; Económica; Promoción y Divulgación; Inclusión; Instalaciones; Alojamiento y Alimentación; Técnica; Transporte; Protocolo; Eventos Culturales; de Emergencias Médicas; Seguridad; Acreditación.


En esta VII versión, además de las disciplinas deportivas en las que los deportistas han competido regularmente en JUDUCA 2017, serán incluidas Flag Fútbol, Fútbol Playa, Juegos Ancestrales. Asimismo, en la versión de estos juegos participarán como competidores, personas con capacidades disminuidas.
          


No hay comentarios:

Publicar un comentario