Vistas de página en el último mes

viernes, 5 de mayo de 2017

Deleitoso viaje en el túnel de nuestra cultura y tradiciones

                                        
 





                                                                                



(Redacción y foto Ángel Molina) Información, nociones e interesantes datos históricos que se refieren a  segmentos importantes de nuestras raíces y herencia cultural, fueron aprovechados por  estudiantes de turismo y folclore, además de académicos y  administrativos de algunas facultades de la Universidad de Panamá.  


Y es que recientemente, en el Auditorio  “Braulio Vásquez Gallardo” de la Facultad de Administración de Empresas y Contabilidad (FAECO), Eduardo Cano y Rafael Ruiloba, dos renombrados intelectuales panameños, expositores y promotores de la cultura, hicieron que el público presente disfrutase de la hermosa, numerosa, multifacética historia y evolución de la pollera. Además, disertaron respecto a Indumentarias tradicionales de Panamá.


Cano, historiador e investigador Cultural en UNESCO participó en la actividad en calidad de invitado por esta Primera Casa de Estudios Superiores. El conferencista Ruiloba, es destacado escritor y poeta, quien funge actualmente como Jefe de la Coordinación de Cultura de esta Vicerrectoría.


No hay comentarios:

Publicar un comentario