Vistas de página en el último mes

lunes, 22 de mayo de 2017

Estímulo para quienes perseveran por forjarse un futuro digno

                                            






                                                                                              








(Redacción y foto Ángel Molina) Este 22 de mayo, las estudiantes Esther Castillo y Nátaly Sánchez recibieron el segundo pago de la beca cuyo oferente es el Club de Mujeres de Negocios y Profesionales, organización que brinda este apoyo económico como estímulo a estudiantes que, a través de su rendimiento académico, muestran tenaz interés por aprovechar el tiempo superándose académica y profesionalmente.  


Castillo estudia Administración de Empresas Turísticas Bilingüe (y mantiene índice académico 2.41) y Nátaly Sánchez cursa estudios en Ingeniería en Manejo de Cuencas y Ambiente (con 2.10 índice de académico).


Este tipo de soporte económico extra- universitario, que, con altruismo ofrecen organizaciones, empresas  y personalidades, es canalizado y coordinado a través de la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles, unidad administrativa de la Universidad de Panamá.

Clarissa de Aguirre, presidente del club oferente hizo entrega de los mencionados pagos, ante la presencia Germán Luis Beitía M. Sc., Vicerrector de Asuntos Estudiantiles.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario