Vistas de página en el último mes

viernes, 12 de mayo de 2017

Universidad de Panamá participa en Edúcate 2017

                                          


                                               




                                                                                




(Redacción y foto Ángel Molina) La Universidad de Panamá dio conocer su oferta académica a estudiantes pre-graduandos y graduandos de Educación Media en Edúcate 2017, actividad que se desarrolló del 11 al 13 de mayo de 2017 en el Centro de convenciones ATLAPA.


Más de 100 universidades (entre nacionales e internacionales) promovieron  propuestas en la mencionada actividad. En el acto de inauguración, prevalecieron reflexiones, propósitos y conclusiones y respecto a:

El efecto positivo y prometedor de eventos de esta índole, tomando en cuenta que una buena educación abre puertas y cambia vidas. Que el éxito de la vida no se compone o determina con notas de calificación, sino con la determinación de hacer el mejor esfuerzo hasta triunfar. Que educar es construcción y concretización de sueños.


Que la educación, tanto en el plano académico como al que se refiere a la formación como persona, guarda relación con la responsabilidad que tiene el adulto por el camino bueno o malo tomado por el niño o el joven.   



La necesidad de Iniciar desde el Nivel Primario de Educación, la Orientación para la formación académica. A través de la Educación, caminar hacia la equidad en nuestra sociedad. Que los centros educativos sean fuente o garantía de la paz y el bienestar. Cientos de estudiantes visitaron, cada día, los puestos de distintas instituciones y empresas que ofrecen educación superior.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario