Vistas de página en el último mes

jueves, 8 de junio de 2017

Actualizándonos en ortografía y redacción

                                                                         










(Redacción y foto Ángel Molina)Alrededor de veinte funcionarios de distintas áreas de trabajo de la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles, de la Universidad de Panamá se nutrieron de las nociones y enseñanzas emanadas del “Taller de Ortografía y Redacción para personal ejecutivo”, del que fue facilitadora la educadora Bessie Vásquez.


Vásquez compartió sus conocimientos acerca de las reglas ortográficas, y a cómo   lograr que la comunicación llegue al receptor con calidad o rango altamente comprensible.


Indicó que es necesario hacer la entrada con la idea principal del mensaje que se desea compartir. Desarrollar el tema a través de la ruta que describimos a continuación: >introducción, >transición, >final.

Hizo énfasis en que, para lograr que lo que se comunica resulte entendible y que el destinatario perciba exactamente el asunto y sentido que deseamos transmitir, debemos evitar incluir argumentos y elementos que pudiesen crear confusión o desviar la atención del tema fundamental en la comunicación.  
  


  



No hay comentarios:

Publicar un comentario