Vistas de página en el último mes

viernes, 2 de junio de 2017

En Panamá, Sesión del Consejo Directivo de CONREVE-CSUCA

                                      






                                           





                                                                              (Redacción y fotos Ángel Molina) El Consejo Regional de Vida Estudiantil (CONREVE), adscrito al Consejo Superior Universitario de Centro América (CSUCA), se reunió recientemente en sesiones  ordinarias en el Campus Universitario Octavio Méndez Pereira de la Universidad de Panamá.

El encuentro se verificó en un período transitivo, dado que Germán Luis Beitía M. Sc., Vicerrector de Asuntos Estudiantiles de la Universidad de Panamá, fue electo (en abril de 2017), Presidente de CONREVE.
  
Beitía, Presidente entrante de CONREVE hizo referencia a la organización de acciones a desarrollar.

Estuvieron presentes en las reuniones: Franklin Silvera, desde la sede del CSUCA en Guatemala, Andrea Rodríguez Quezada, en representación de Marisol Rojas, Vicerrectora de Vida Estudiantil de la Universidad Tecnológica Nacional de Costa Rica  y Gloria Jiménez, vocal, en representación de los estudiantes de República Dominicana.

De Panamá, Nilka Concepción, en representación de Universidad de las Américas (UDELAS); Miguel Rivera, de la Universidad Autónoma de Chiriquí (UNACHI); Víctor Hernández, de la Universidad Marítima Interamericana de Panamá (UMIP); Magdalena Durán de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP).

Santos Bonilla, en representación de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Panamá.   


En cortesía de sala, fue presentado un informe de avances de la organización de los  JUDUCA, a celebrarse Panamá del 16 al 21 de abril de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario