Vistas de página en el último mes

lunes, 19 de junio de 2017

Padres ejemplares de la V.A.E.

Por: Doralis Campos






La Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles, organizó el pasado 15 de junio del presente año, en el cine universitario un agasajo con motivo  al día del padre a los colaboradores de esta unidad administrativa.
Una velada, llena  de alegría donde estos padres  compartieron sus experiencias y a la vez manifestaron  lo importante que se siente en tomar el reto de ser padres.
Además, estudiantes del  grupo “Danza Urbana “, dirigida por Helsinky Solís, presentaron una obra “Quiero ser como mi Papá”, dejando un mensaje, que para un hijo es  importante tener a su padre como guía y apoyo para enfrentar al mundo.
Le siguió las cantantes invitadas Cornelia Sánchez quien interpreto dos piezas musicales como: “Aleluya” y “Luna de luna”,  y bajo la voz de la joven Doralis Campos quien paralizo el escenario con los temas  “Mi querido viejo” de Alejandro Fernández y de Samy Sandra Sandoval  “se lo dices tú o se lo digo yo”.
Entre los testimonios que impacto a los padres presente,  fue el del  Vicerrector de Asuntos Estudiantiles, Germán Luis Beitía, quien agradeció este hermoso detalle y señalo que “padre es el que está dispuesto a todo,  por sacar adelante a sus hijos y no rendirse, porque lo más preciado para un padre es tomar el rol de proteger a sus  hijo a pesar de todo lo que se de en el camino, es algo maravilloso compartir con ese ser que te regala cada día las ganas de seguir adelante”
El acto Finalizo  con una  entrega de regalo a los padres por parte de las madres y los colaboradores que brindaron el apoyo a este hermoso homenaje.






No hay comentarios:

Publicar un comentario