Vistas de página en el último mes

jueves, 29 de junio de 2017

Revaluación de Bienes Inmuebles bajo la lupa universitaria

                                                                    
                                              





                                                                      


      
(Redacción y foto José Cárdenas)Impacto Socioeconómico del Decreto 130” constituyó el tema abordado en el más reciente “Martes Estudiantil”, actividad que la Universidad de Panamá realiza al final de cada mes.


El diálogo de actualidad, fue organizado por la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles, con participación de estudiantes de distintas facultades y Centros Regionales Universitarios (CRU) de esta Primera Casa de Estudios Superiores.


En el conversatorio participaron como expositores Maribel Gordón catedrática  de la Facultad de Economía y el estudiante Kennedy Vargas, Presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Panamá (FEUP). En éste fue analizado el impacto social y económico del Decreto 130 que se refiere a la de Revaluación de Bienes Inmuebles.


La catedrática Gordón analizó si se debe implementar un decreto ley y cuál es su intencionalidad  desde sus raíces.


Como ciudadanos e integrantes de parte interesada, los asistentes aportaron valiosas opiniones y formularon importantes preguntas.


El estudiante Vargas recalcó la posición de la Federación de la Universidad de Panamá, y aprovechó para reiterar, con firmeza, el rechazo al referido decreto. Por parte de los asistentes se dieron intervenciones muy concretas sobre el tema tratado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario