Vistas de página en el último mes

jueves, 17 de agosto de 2017

Empresa FENOSA beca a tres estudiantes de la Universidad de Panamá

                                                                                                  













(redacción y foto Ángel Molina)Tres estudiantes de la Universidad de Panamá, residentes en Panamá Oeste, con  1.75 o más de Índice Académico, serán beneficiadas con la “Beca Gas Natural Fenosa”. El pago del mencionado estímulo económico se hará efectivo a partir del IIdo Semestre del presente año y hasta el IIdo. Semestre del 2019.


Germán Luis Beitía M. Sc., Vicerrector de Asuntos Estudiantiles, junto a colaboradoras a cargo de la Coordinación de Bienestar Estudiantil, le dieron la buena nueva a Mónica Cedeño, de la Facultad de Ingeniería; a Elianeth Del Rosario, de la Facultad de Informática, Electrónica y Comunicación; y a Gabriela Ruíz, de la Facultad de Administración de Empresas y Contabilidad.
    


La Universidad de Panamá, coordina y da seguimiento a la ayuda que organizaciones, empresas y personalidades, ofrecen a estudiantes de escasos recursos económicos, procurando evitar que las limitaciones económicas impidan que estos educandos conviertan en realidad sus sueños de forjarse un futuro digno  -a través de la superación académica-.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario