Vistas de página en el último mes

viernes, 25 de agosto de 2017

Unidades Académicas de la Universidad de Panamá reciben devolución de prima por buena experiencia

                              
 







                                                                               (Redacción y foto ilustrativa Ángel Molina)La Compañía Internacional de Seguros S. A., que brindó cobertura a los estudiantes de la Universidad de Panamá hasta el periodo de verano de 2017, desembolsó recientemente la suma de B/. 7,019.32 a favor de 28 unidades académicas de la Universidad de Panamá en concepto de bonificación por baja siniestralidad o buena experiencia entre la empresa y el estamento estudiantil, en su condición de cliente.


El mencionado pago será distribuido entre 17 facultades, 10 Centros Regionales y una Extensión Universitaria. Este procedimiento se realiza según el acuerdo número 03-05, del 21 de abril de 2005. El desembolso corresponde al II Semestre del 2014 y al I Semestre del 2015.


Los fondos recibidos deberán ser utilizados para apoyar al deporte, a la biblioteca y a otras actividades importantes para los estudiantes en cada unidad académica.



Dichos recursos serán administrados por el Decano de la Facultad, el Director del Centro Regional o el Coordinador de la Extensión Universitaria, en coordinación con el Centro de Estudiantes o con la Asociación de Estudiantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario