Vistas de página en el último mes

lunes, 18 de septiembre de 2017

Iniciativas y aspiraciones en torno a la gestión deportiva

                                                                          
















(redacción y foto Ángel Molina) Los estudiantes de la Universidad de Panamá Miguel Taboada, de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, Jonathan Romero, de la Facultad de Administración de Empresas y Contabilidad (FAECO), Plácido Santos del Centro Regional Universitario de Bocas del Toro y Miguel Aníbal Morales de la Facultad de Humanidades, participaron en el Concurso “Gestión Deportiva: Federativa, Estatal y Privada”.


El mencionado certamen, constituyó el segundo de ocho programados en el  marco de los Debates Académicos, que debe realizar cada universidad participante en los VII Juegos Deportivos Universitarios Centroamericanos y República Dominicana (JUDUCA-2018).   


Los alumnos protagonizaron un profundo y analítico debate, abundante en ideas cuya aplicación contribuiría al avance progresivo hacia el desarrollo exitoso del deporte en Panamá incluyendo a todas o la mayoría de sus disciplinas;   descubriendo, promoviendo y atendiendo, sin exclusión, cada cantera  en la que sean vislumbradas posibilidades exitosas.  

El Jurado del concurso integrado por Colombia E. García, Luis Pittí y Pedro Aguilar, luego de evaluar el desempeño de los cuatro concursantes, dio a conocer los lugares tomando en cuenta los puntos obtenidos por cada orador:

I   lugar:   Miguel Taboada
II  lugar:  Jonathan Romero
III lugar:  Plácido Santos 
IV lugar:  Miguel Aníbal Morales


Participaron autoridades de la Facultad de Humanidades, Unidad Académica anfitriona; Nelson Sarmiento, Presidente de la Comisión Académica de los JUDUCA 2018; funcionarios de la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles, encabezados por profesora Aminta Pelicot, en representación de su vicerrector Germán Luis Beitía M. Cs.

Estudiantes en la foto, de izquierda a derecha: Morales (segundo), Taboada (tercero), Santos (quinto) y Romero (Sexto).

No hay comentarios:

Publicar un comentario