Vistas de página en el último mes

viernes, 29 de septiembre de 2017

Universidad de Panamá de fiesta

Carrera “82 aniversario  de fundación de Universidad de Panamá” 
                                                   
                                            
  
















(Redacción Ángel Molina/imágenes Ridardo Trujillo y Samuel Castillo)Estudiantes, académicos y administrativos de la Universidad de Panamá, alumnos de los niveles  medio y superior de enseñanza, así como público en general, podrán participar como competidores en la Carrera Atlética Universitaria, que por treinta y cuatro años organiza la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles, en saludo al aniversario de fundación de la Universidad de Panamá.

Los atletas deberán apersonarse (antes de las 7:00 a.m. del día 8 de octubre) a los predios de la entrada principal del Instituto Nacional, el cual sirvió de primera sede de esta primera Casa de Estudios Superiores.

Como ya es tradición, los competidores recorrerán distintos sectores de la ciudad (del “Casco Viejo” y otros), hasta llegar a los alrededores del edificio que, en la Universidad de Panamá, operan las principales oficinas de ésta, mejor conocido como La Colina.

Los interesados en inscribirse para participar en el mencionado evento, deben apersonarse al Edificio del Gimnasio Universitario, ubicado en Vía Simón Bolívar  (transístmica) frente al Complejo Hospitalario “Arnulfo Arias Madrid, al lado de la Facultad de Ciencias de la Educación): Teléfonos 523 2702 y 523 7203. 
 
Quienes logren los mejores tiempos en las distintas categorías, recibirán premios de dinero en efectivo.

Mañana de Zumba

                                

















Público en general, amante de la Zumba, podrá gozarse practicando ésta, a partir de las 8:00 a.m. del domingo 8 de octubre|. Esa experiencia será experimentada en los estacionamientos de autos de La Colina (punto más alto de la Universidad de Panamá, en el que está ubicado el edificio sede de las principales oficinas universitarias).

La realización de la Mañana de Zumba, es impulsada con el propósito de demostrar, a través de la misma, alegría, admiración, regocijo y orgullo, al apreciar que esta Primera Casa de Estudios Superiores, lleva 82 años proveyéndole a nuestra patria mujeres y hombres que con formación académica, profesional, humana y ética se convierten en agentes propiciadores de mejores y esperanzadores derroteros.

Para consultas, apersonarse al Edificio del Gimnasio Universitario, ubicado en Vía Simón Bolívar (transístmica) frente al Complejo Hospitalario “Arnulfo Arias Madrid”, al lado de la Facultad de Ciencias de la Educación): Teléfonos 523 2702 y 523 7203.  


Maratón Aeróbica

                                         


















Damas y caballeros que integran la comunidad universitaria, así como público en general, tendrán la posibilidad de participar en la Maratón Aeróbica que, en conmemoración del Aniversario 82 de la Universidad de Panamá, organiza la Vicerrectoría de Asuntos estudiantiles.
La mencionada competencia se realizará el sábado 14 de octubre desde las 3:00 p.m. hasta las 6:00 p.m. en el Gimnasio de la Universidad de Panamá (ubicado en Vía Simón Bolívar (o transístmica) frente al Complejo Hospitalario “Arnulfo Arias Madrid”, al lado de la Facultad de Ciencias de la Educación).
La persona interesada en adquirir más información acerca de lo que se anuncia en esta nota, debe llamar a los números telefónicos 253 7202 o 523 7203 o apersonarse a las instalaciones mencionadas en el párrafo anterior.


No hay comentarios:

Publicar un comentario