Vistas de página en el último mes

jueves, 7 de septiembre de 2017

UP inicia juegos entre facultades de cara a JUDUCA 2018

                          






                                                                       
 (Redacción y foto Ángel Molina)            

Exhortando a los estudiantes de la Universidad de Panamá a participar de manera entusiasta y esforzada, en las competencias inter-facultades que iniciaron este seis de setiembre, como actividad preparativa en ocasión de la proximidad de los VII Juegos Deportivos Universitarios de Centroamérica y República Dominicana (JUDUCA), Yamel Moreno, Director de Deportes y Recreación de la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles, a. i. dio por inauguradas estas competencias internas de la UP.


Nuestra Primera Casa de Estudios Superiores, procurará ser representada en esta fiesta deportiva internacional, por los deportistas más destacados entre conocidos y los que, aun siendo “principiantes”, representan un potencial prometedor.


Además, para cumplir con el propósito anunciado, se verificarán encuentros deportivos entre Centros Regionales. También se contempla la promoción de  juegos entre las universidades estatales de nuestro país.


 En la mencionada fecha, las inter-facultades iniciaron con futbol, cuyas competencias tendrán lugar los días miércoles, viernes y domingo, en el Estadio Oscar Suman Carrillo. Continuarán con Futsala Femenino, los viernes, en la correspondiente cancha del Gimnasio Universitario. Voleibol mixto: los días viernes, a partir de las 4:00 p.m. en el Gimnasio Universitario.   


No hay comentarios:

Publicar un comentario