Vistas de página en el último mes

miércoles, 6 de septiembre de 2017

VAE-UP hace reconocimiento a profesionales de Trabajo Social

                                      
 





                                                                      




(Redacción Ángel Molina/foto Ricardo Trujillo) La Vicerrectoría de Asuntos de Asuntos Estudiantiles (VAE) de la Universidad de Panamá, a través de la Dirección de Bienestar Estudiantil, dedicó este 6 de septiembre, un acto en honor a los profesionales de Trabajo Social.


Aminta Pelicot, a cargo de la mencionada dirección, felicitó a quienes aplican sus conocimientos en atención a importantes tareas a las que hace frente la VAE, procurando lograr un justo equilibrio entre requisitos, circunstancias y necesidades.


…A buscar solución media, entre la sensibilidad humana-social, las reglas establecidas y los recursos disponibles. Tarea de elegir, al estudiante que tiene prioridad, por el nivel de la  gravedad de su situación. Fundamental lugar ocupa su asesoría, para tender, cada vez más, a que los programas de Bienestar Estudiantil sean aprovechados por quienes realmente lo necesitan.


Por ser profesionales baluartes y promotores en esta misión, que exige presencia en escenarios más allá del escritorio y de la oficina, la VAE les desea felicidades, salud y éxitos.         

No hay comentarios:

Publicar un comentario