Vistas de página en el último mes

lunes, 16 de octubre de 2017

Aeróbicos, ejercicios con rítmicos movimientos






Por: Doralis campos


Fueron cuatro horas durante las que, simultáneamente,  se dio rienda suelta  al espíritu deportivo, a la música y a rítmicos movimientos,  lo que se vivió, el sábado 14 de octubre en la Maratón de Aeróbicos, realizada en las instalaciones del Gimnasio Universitario.

El evento se desarrolló en el marco de la celebración del ochenta y dos Aniversario de Fundación de la Primera Casa de Estudios Superiores, la Universidad de Panamá.

Con entusiasmo, ejemplo motivador y valiéndose de diferentes géneros musicales, los coreógrafos de la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles (V.A.E.), propiciaron condiciones propicias para que los participantes competiesen a través de sanos y rítmicos ejercicios.

Luego de trabajar en la difícil tarea de evaluación, en la que se tomó en cuenta quiénes llegaron a la fase final manteniendo agilidad y coordinación, el jurado calificador anunció los resultados que se anuncian a continuación:

Primer Lugar:   Jesús Moreno, entrenador independiente.

Segundo Lugar: Evelyn Castillo, estudiante de la Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y Tecnología de la Universidad de Panamá.

Tercer Lugar Deniece París  Ramos, estudiante de la Facultad de Comunicación de la Universidad Latina. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario