Vistas de página en el último mes

jueves, 9 de noviembre de 2017

Fallo de siete Concursos Institucionales Estudiantiles


                                              


                   



                                                                              


(redacción Ángel Molina/ fotos Samuel Castillo)Fallos de siete Concursos Institucionales Estudiantiles, fueron anunciados  por Germán Luis Beitía M. Sc., Vicerrector de Asuntos Estudiantiles de la Universidad de Panamá, ante estudiantes participantes en dichos certámenes.

Acompañados por amigos y compañeros de estudios, hicieron acto de presencia a esta reunión informativa, decenas de estudiantes que participaron como concursantes a los certámenes instituidos por esta Primera Casa de estudios Superiores en el 2012.

Se conoció que aquellos en el que se demandaba la elaboración del Logo y la Mascota de los  VII Juegos Deportivos Universitarios de Centroamérica (JUDUCA) 2018, resultaron ganadoras Jenifer Chong Lam en el Concurso de la Mascota y Joan D. Echeverría en el del Logo.

Beitía hizo un alto para destacar que, las motivadoras palabras “Aunque…estés cansado, no dejes de perseguir el sueño de ganar…, con las que Echeverría acompañó el expresivo logo, se convirtieron en lema de los JUDUCA 2018.

En el de Carteles, bajo el tema “Canasta Básica Alimentaria”, el Primer, Segundo y Tercer Lugar lo obtuvieron, respectivamente Marcos Ábrego, Roberto Yomar Bartley y Karen Herrera (los tres, educandos de la Facultad de Arquitectura, licenciatura en Diseño Gráfico).

En el Concurso Universitario de Caricaturas 2017, en torno al tema “Los tranques vehiculares en Panamá”, primer, segundo y tercer lugar: Heydi Geovanna Sanjur (de Arquitectura, Diseño Gráfico); Natalie Nicole Díaz (Bellas Artes, Artes Visuales) y Alfredo Antonio Real (Arquitectura, Diseño Industrial de Productos).

Concurso Universitario de Cuento Corto en el Idioma Inglés 2017, primer, segundo y tercer lugar: Nitzia Mitzel González (Centro Regional Universitario /CRU/ de Veraguas, Humanidades), Ziad Massoud (Medicina) y Bryan Josué Torres (Derecho y Ciencias Políticas).

En el Concurso Universitario Científico de Ensayo Académico 2017, solo hubo participación en el área “Ciencias Sociales y Humanísticas”. Premio único Yariani Cristina Rocca Marín (Humanidades, Escuela de Geografía e Historia).

Concurso de Fotografía Digital: Primer Lugar, Georgina Alejandra Briceño (título de la obra: “Marcas de mi vida”); Segundo Lugar, María Isabel González (obra: “El Atardecer”); Tercer Lugar, Yibelis Roxana Del Cid (obra “Belleza Natural”).


Concurso “Encuentro Folclórico Universitario 2017”, celebrado en el Centro Regional Universitario (CRU) de Azuero, con la participación de seis grupos. Primer Lugar, Jair Eliecer Mendoza, CRU de Azuero; Segundo Lugar, Christian J, De León, Facultad de Ciencias Agropecuarias; Tercer Lugar, Diego Tejada Jaén, Facultad de Arquitectura.  
                                         
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario