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lunes, 22 de enero de 2018

Dirección de Cafeterías Universitarias se refiere a la atención de estudiantes









                                  



                                                                                          




(redacción y foto Ángel Molina) Conscientes de que la verdad solo posee legítima calidad como tal, si el comunicador da a conocer todos los elementos de esta, confirmamos que Manuel Pontiles, Director General de las Cafeterías, participó en la primera reunión de este 2018  entre la dirigencia estudiantil y la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles (VAE).


En sus intervenciones en dicho encuentro, la máxima autoridad de esta unidad administrativa, evidenció plena identificación con la posición, aspiraciones y expectativas de los estudiantes y de la VAE, en torno a la atención a los usuarios de las cafeterías.


Señaló que el personal de todas y cada una de las cafeterías tiene instrucciones precisas de garantizar que, cada plato servido al cliente, posea los  cuatro elementos, haciendo hincapié al aspecto nutricional. Estos componentes son: proteína, carbohidrato, leguminosa/o plátano/ y postre.


Agregó que, es requerimiento (de obligatorio cumplimiento) que el  personal que  labora en estas unidades de servicio, brinde atención amable, respetuosa e igualitaria a todos y cada uno de los clientes estudiantes, docentes, funcionarios administrativos y público en general.    


Han recibido orden general  con la que se establece que cada día el menú estudiantil debe estar presente y mantenerse desde las 11:00 a.m. hasta media hora antes del cierre de las cafeterías.    


Que, cuando se agote la carne destinada al menú estudiantil, ésta sea sustituida exclusivamente con otro producto cárnico de buena calidad aun cuando, inicialmente, éste no se hubiese contemplado para servir en el mencionado menú.


La Dirección General de Cafeterías mantiene un constante patrullaje en el que se hacen consultas para mejorar de manera integral el servicio de éstas. 

Pontiles indicó que la dirección a su cargo está anuente a recibir sugerencias y quejas de parte de los clientes de las mencionadas unidades de servicio.



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