Vistas de página en el último mes

martes, 29 de mayo de 2018

Jornadas de afiliación al Seguro Estudiantil


                                
 






                                                                    



(redacción y fotos Ángel Molina) Profesionales de Trabajo Social, con funciones en la Dirección de Bienestar Estudiantil de la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles de la Universidad de Panamá, están realizando jornadas en la que, los estudiantes de esta Primera Casa de Estudios Superiores, tienen la oportunidad de formalizar su afiliación al Seguro Estudiantil.

                                    







                                                                  



Con esta medida, los educandos logran registrarse en el sistema correspondiente,  auto-propiciándose garantía y derecho a estar bajo la cobertura del seguro por accidentes, que éstos  pagan, al momento de matricularse. En la Facultad de Comunicación Social se hicieron efectivas 202 afiliaciones, en la de Humanidades 101 y en la de Economía 69.
                                 







                                                                



Bajo la orientación de funcionarios universitarios, los estudiantes logran incluir su nombre, número de la cédula de identidad personal y del seguro. Además, nombre de la persona a la que le dejaría el cien por ciento de la suma de dinero que la compañía asigna, en caso de que el asegurado falleciese. O los porcentajes correspondientes, según la cantidad de personas beneficiarias.

 
Los educandos pueden obtener más información sobre el seguro estudiantil por accidentes, llamando al 6818-4069 o apersonándose a las oficinas de la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles, cerca de la Caja de Ahorros (sucursal universitaria), frente a las Facultades de Enfermería y Humanidades.              

No hay comentarios:

Publicar un comentario