Vistas de página en el último mes

viernes, 29 de junio de 2018

¿Conservamos el Medio Ambiente?


                                    







                                                                      




(Redacción Ángel Molina, con información y foto de José Cárdenas)Delegados estudiantiles de cinco Centros Regionales Universitarios (CRU), y de diez facultades del Campus Central Universitario Octavio Méndez Pereira, se dieron cita en el CRU de Panamá Este (CRUPE), Unidad Académica sede del Martes Estudiantil del mes de junio.


La dirigencia estudiantil coincidió en destacar que, la necesidad de conservar el medio ambiente, debe tomarse en serio a través de  planteamientos, propósitos y acciones.


La aludida postura, fue sopesada y aceptada en el desarrollo de la conferencia “Nuevo Orden Climático Ambiental  y  Ecológico”. En ésta, se advirtió acerca de las nefastas repercusiones que sobrevendrán, en perjuicio de nuestro planeta y de los habitantes de éste.


Se resaltó que, si no le ponemos un alto a la deforestación desenfrenada, irresponsable, y ejecutada sin tomar medidas de “contrapeso”, el fenómeno del cambio climático  afectará a todo el mundo, hasta llevarlo a su total auto-devastación.


La actividad consultiva mensual, incluyó partidos de Fútbol (en la rama Femenina y Masculina de distintas unidades académicas universitarias).
Además, algunos estudiantes compitieron en Ping-Pong.


Se llevó a cabo una jornada en la que estudiantes del CRUPE fueron inscritos al Seguro Estudiantil (que cubre a los educandos universitarios en caso de accidentes).  

No hay comentarios:

Publicar un comentario