Vistas de página en el último mes

jueves, 7 de junio de 2018

Reunión preparatoria del “Martes Estudiantil” de junio


                               







                                                                    


(Redacción y foto Ángel Molina) Dirigentes estudiantiles de la Universidad de Panamá y el magister Germán Luis Beitía, Vicerrector de Asuntos Estudiantiles de esta Primera Casa de Estudios Superiores, sostuvieron una reunión, el cinco de junio de 2018, destinada a planificar y ultimar detalles en torno al encuentro mensual regular que, bajo la denominación “Martes Estudiantil”, tiene lugar al final de cada mes.


En el encuentro consultivo estaban representadas las Facultades de: Medicina, Economía, Odontología, Administración de Empresas y Contabilidad; Administración Pública; Farmacia; Informática, Electrónica y Comunicación; Humanidades; Psicología; Derecho y Ciencias Políticas. Además, los Centros Regionales Universitarios (CRU) que mencionamos  continuación: Veraguas; Panamá Este; Panamá Oeste; Darién; San Miguelito.   


Luego de la presentación de propuestas y sugerencias se acordó:

Llevar a cabo la reunión a partir de las 10:00 a.m. del 26 de junio en el CRU de Panamá Este (Chepo).


Darle forma y toque final a la pronta implementación del Programa de Monitores, que constituirá una labor en la que estudiantes universitarios que mantienen buen índice académico, ayudarán a que jóvenes del nivel medio de educación logren reforzarse en aquellas materias consideradas comúnmente como “duras”, difíciles.


Causar un efecto multiplicador respecto al conocimiento y promoción de los programas, servicios y ayudas que brinda la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles a  los alumnos de esta institución.


Entablar una discusión acerca del medio ambiente.  De igual manera en relación del transporte.  


Fue aprovechada la oportunidad para hacer entrega de una computadora portatil a cada representación estudiantil de los Centros Regionales Universitarios de Panamá Oeste, San Miguelito, Panamá Este y Darién.    


No hay comentarios:

Publicar un comentario