Vistas de página en el último mes

viernes, 20 de julio de 2018

Convocatoria Becas de Excelencia del Gobierno de México para Extranjeros 2019



La Convocatoria de Becas de Excelencia del Gobierno de México para Extranjeros 2019 se encuentra publicada en el apartado “Becas y cursos de cooperación académica” de la sección “Acciones y Programas” en el portal único de gobierno en el siguiente vínculo: http://www.gob.mx/amexcid/acciones-y-programas/becas-para-extranjeros-29785.https://sigca.sre.gob.mx/login
Cabe destacar que todas las postulaciones de los nacionales de Colombia deberán realizarse en físico a través del Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior (ICETEX). Para tal efecto, es necesario que los postulantes presenten la documentación conforme a lo señalado en la Convocatoria 2019. La Embajada de México en Colombia NO recibirá postulaciones en físico.
Los interesados tienen como fecha límite el próximo 28 de septiembre de 2018 para enviar su postulación para que el ICETEX y esta Embajada puedan realizar la pre-selección.
Los resultados se darán a conocer a partir del 05 de diciembre de 2018.
Las becas se ofrecen únicamente en las áreas del conocimiento e instituciones señaladas expresamente en la Convocatoria 2019.No serán considerados dentro del proceso de selección aquellas postulaciones que no cumplan con los requisitos establecidos en la Convocatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario