Vistas de página en el último mes

martes, 11 de septiembre de 2018

A propósito de los Concursos Universitarios


                           







                                                                             









(redacción y fofo Ángel Molina)En la Universidad de Panamá se mantiene el proceso de los Concursos Estudiantiles, que organiza la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles. El Consejo Académico Ampliado  N°12-13, del 20 de marzo de 2013   otorgó a éstos carácter institucional.

Son doce certámenes a saber:

Concurso Universitario de Oratoria;  Encuentro Universitario de Grupos Folclórico; Universitario de Caricatura; Universitario de Carteles; Científico Estudiantil de Ensayo Académico; Universitario de Poesía; Universitario de Cuento Corto en el Idioma Inglés; Universitario de Ensayo y Relato Corto Elsie Alvarado de Ricord; de Canto; Mejor Proyecto de Servicio Social; de Fotografía Digital; Relato Corto.


Unos tienen carácter individual, otros colectivo. Según su característica, unos arrojan resultados definitivos en una sola jornada. Otros requieren competencias preliminares, seguidas de finales o definitivas.

Hasta el 6 de septiembre, se habían celebrado tres concursos:

El IX Encuentro Universitario de Grupos folklórico, escenificado el 30 de agosto, en el Domo del Campus Harmodio Arias Madrid de la Universidad de Panamá. En éste compitieron estudiantes en representación de las Facultades de Medicina,  Educación y de Administración Pública. Además, educandos de los Centros Regionales de Azuero, Colón y Panamá Este.

El lunes 3 de septiembre, estudiantes de esta Primera Casa de Estudios Superiores compitieron en la fase preliminar de dos concursos: el de Canto y el de Oratoria.

El fallo de los todos concursos se dará a conocer el 30 de octubre a las 10:00 a.m. en el Salón de Profesores de la Facultad
de Humanidades. La premiación de éstos, se verificará el lunes 29 de noviembre a  partir de las 2:00 p.m. del Paraninfo Universitario.

Aviso importante: Si usted desea informarse acerca de los concursos pendientes, ingrese a la página de la VAE (Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles) indicando en el buscados esta dirección: www.vae.up.ac.pa

Observar que en la esquina inferior izquierda aparece el anuncio: Concursos 2018. descargue bases aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario