Vistas de página en el último mes

miércoles, 12 de septiembre de 2018

Dos estudiantes de Ingeniería becadas por Mujeres de Negocios y Profesionales


                                    
 





                                                                              




(Redacción y foto Ángel Molina)El Club de Mujeres de Negocios y Profesionales de Panamá, decidió iniciar este septiembre el pago (por dos años) de una beca a favor de dos estudiantes que se forman en la carrera atinente a la Prevención de Riesgo, Seguridad y Ambiente, en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Panamá.

La organización altruista hizo efectivo del primer pago a Eymily Bernal y a Angie Jordán. Las dos jóvenes cumplieron el requisito de mantener Índice Académico de 2.00 o más. El acto que marca el inicio de la buena nueva, se verificó en el despacho del Magister Germán Luis Beitía, Vicerrector de Asuntos Estudiantiles (VAE) de esta Primera Casa de Estudios Superiores.

Clarissa Plata y Alicia S. de Guinard, respectivamente Presidente y Vicepresidente del Club de Mujeres de Negocios y Profesionales de Panamá, hicieron entrega del cheque que hace efectivo el inicio del aludido estímulo económico en el despacho superior de la VAE.

La VAE, a través de la Dirección de Bienestar Estudiantil, atiende, coordina y canaliza diverso tipo de ayuda económica que empresas, organizaciones y personalidades brindan a estudiantes pertenecientes a la población menos favorecida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario