Vistas de página en el último mes

miércoles, 19 de septiembre de 2018

El amor acaparó las finales del Concurso de Canto



                                








                                                                  


(Redacción y foto Ángel Molina)Nueve jóvenes que se superan académicamente en la Universidad de Panamá, participaron en el encuentro final del Concurso Estudiantil de Canto 2018, organizado por la Coordinación de Cultura de la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles. Luego de la primera fase del evento, acudieron nueve de los diez clasificados, a saber:


Eimy Camaño, Annelis Cajar y Milagros Belisario del Campus Central Universitario Octavio Méndez Pereira. Del Centro Regional Universitario (CRU) de Veraguas, Rogelio Marshall, Eric Sánchez, Carlos Kadets, Eva Rodríguez, y María García. Del CRU de Colón, Derian Shaud.


Los concursantes coincidieron en elegir el amor en sus distintas manifestaciones y situaciones (recíprocas, unilaterales). En el plano humano y espiritual. Luego de dos rondas expuestas  bajo la minuciosa atención del jurado, fueron anunciados los nombres de los concursantes que hicieron mérito para ser merecedores de los tres premios a disposición:
Milagros Belisario, Carlos Kadets, Derian Shaud se hicieron merecedores, respectivamente, del primer, segundo y tercer lugar del Concurso Estudiantil Universitario de Canto.   
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario