Vistas de página en el último mes

viernes, 14 de septiembre de 2018

Necesidades, indiferencia y posibles alternativas, analizan estudiantes universitarios


                                       







                                                                        




(redacción y foto Ángel Molina)En amplio, rico y profundo análisis en torno al deber de todo panameño, en especial de la juventud estudiosa, frente a las necesidades de nuestra nación y sus hijos, devino la jornada en la que fue celebrada la final del Concurso Estudiantil de Oratoria, convocado por la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles (VAE) de la Universidad de Panamá.


En el encuentro final compitieron: Félix Ruiz de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Panamá (UP); Paul Chong del Centro Regional Universitario /CRU/ de Azuero de la UP; Roger Batista de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP); Yatzaré Moreno de la Universidad Especializada de Las Américas (UDELAS); Katherine Ordaz, Facultad de Humanidades de la UP.


Aunque el martes 30 de octubre de 2018 a partir de las 10:00 a.m., en Salón de Profesores de la Facultad de Humanidades    serán anunciados todos los resultados de los Concursos Estudiantiles Universitarios, se conoció que Ruiz, Chong y Batista, se hicieron ganadores, respectivamente, del Primer, Segundo y Tercer Lugar.    
  

En un apartado cultural, a tono con la envergadura del acto, la Banda de Concierto de la VAE-UP ofreció al público espectador, calificador  y  concursante, dos piezas musicales que ganaron el derecho a ser imperecederas por la aceptación inextinguible. El Conjunto de Expresiones Folclóricas de la VAE presentó la conga santeña “Te Necesito”, Denesa de Petita Escobar y cerró con un Atravesado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario